El día 18 de Abril del 2024, se llevó a cabo la reunión de asociados del PECIER, con una importante participación de los representantes y delegados de las Empresas y Organismos miembros como ADINELSA, COES SINAC, EGASA, EGEMSA, EMPRESA DE GENERACION HUALLAGA, ELECTRO DUNAS SAA, ELECTRO ORIENTE S.A, ELECTRO PUNO SAA, ELECTRO SUR ESTE S.A.A., ELECTROCENTRO S.A, ELECTRONOROESTE S.A., ELECTRONORTE S.A, ELECTROSUR S.A., ELECTROUCAYALI S.A., FENIX POWER PERÚ, FONAFE, HIDRANDINA S.A., KALLPA GENERACION SA, LUZ DEL SUR S.A.A., RED DE ENERGIA DEL PERU S.A., REDESUR SA, SEAL SA,  entre otros.

El Consejo Directivo del PECIER, con la Presidencia de HIDRANDINA SA representada por el Ing. Javier Muro Rosado, informó sobre los resultados de la gestión 2023, el plan de actividades del año 2024, entre otros, aprobándose por unanimidad las gestiones realizadas y programadas. Asimismo, se brindó un reconocimiento especial a las empresas ganadoras del 1er. lugar en la selección nacional de proyectos de innovación que participaron en el Premio CIER Innovación 2023 en las categorías de: Digitalización, Descentralización y Descarbonización.

Desde el PECIER continuaremos colaborando en promover la integración y desarrollo, para el beneficio de las empresas y organismos asociados y de nuestro sector.⚡🤝

Gracias a todos.

Javier Muro

Presidencia del PECIER